Endemol Shine Germany y Rainer Laux Productions adaptarán el exitoso formato francés de concurso de telerrealidad, que será transmitido por Prime Video.

Banijay anunció que EndemolShine Germany y Rainer Laux Productions adaptarán el exitoso formato de concurso de telerrealidad, The Fifty, para Prime Video. Creado originalmente por Banijay Productions France, esta es la tercera adaptación del exitoso formato.

En esta adictiva serie de alto riesgo, 50 estrellas alemanas de la telerrealidad competirán en una amplia variedad de retos planteados por el Game Master. Pero esta vez el premio en metálico no es para ellos, sino para uno de sus fans, que se sorteará al final del juego. En una competencia sin igual, los espectadores pueden esperar emocionantes retos, una feroz competición y muchas sorpresas por el camino.

Rainer Laux, director General de Rainer Laux Productions y director Ejecutivo de EndemolShine Alemania, comentó que al poner el énfasis en la relación entre las estrellas de reality y sus fans. Aseguró que The Fifty aporta una nueva dimensión de compromiso y entretenimiento, que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

«Estamos seguros de que esta tercera adaptación será una fantástica adición al panorama de entretenimiento de Alemania y estamos orgullosos de asociarnos una vez más con el equipo de Prime Video», señaló el ejecutivo.

Florence Fayard, directora general de Banijay Production France, manifestó que The Fifty ofrece una visión fresca y emocionante del género de los concursos de telerrealidad y es fantástico ver que el formato está causando sensación en Europa y más allá. «En Banijay Productions France, nos encanta producir formatos de telerrealidad atrevidos y estamos deseando ver a dónde nos lleva», dijo.

En Francia, la segunda temporada tuvo un fuerte regreso el año pasado en W9, y el formato se lanzó en el mercado hispano de EE.UU. con una producción de EndemolShine Boomdog para Telemundo. El estreno de la serie se convirtió en el programa número uno de su franja horaria, y se anunció una segunda temporada durante el final.

EndemolShine Alemania, parte de Banijay Alemania, produce algunos de los programas no guionizados más queridos del país, con títulos como Gran Hermano VIP, Kitchen Impossible, Limitless Win, The Masked Singer Germany, así como la reciente serie itinerante Save the Date.

Bitnami