La serie ha sido licenciada a Wapa Televisión en Puerto Rico y Canal 13 en Chile, entre otros territorios

Inter Medya compartió los números de The Girl of The Green Valley durante su estreno, bajo el nombre Melissa, en Wapa Televisión, en Puerto Rico, donde el programa alcanzó una participación del 46% y encabezó las listas de audiencia del pasado 9 de enero. La serie dominó en todos los grupos demográficos en su franja horaria. de 17:30 a 19:00 hs.

La distribuidora también anunció que la serie ha sido licenciada para Chile, donde fue adquirida por Canal 13.

“Tanto por su calidad de producción como por su historia, The Girl of The Green Valley es una de las series más prometedoras que tenemos en nuestro catálogo”, dice Beatriz Cea Okan, vicepresidenta y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya. “Además de estar muy contentos de anunciar los acuerdos que hemos firmado, es un gran placer para nosotros ver que la serie es del agrado de las audiencias con su primer episodio en Puerto Rico. El recorrido internacional de The Girl of The Green Valley comenzó con mucho éxito y estamos seguros de que este éxito seguirá creciendo”.

Protagonizada por el mundialmente famoso Beren Gökyıldız (Our Story), The Girl of the Green Valley está inspirada en el amado libro Ann of Green Gables escrito por Lucy Maud Montgomery. Producida por Yesil Yapim, The Girl of The Green Valley cuenta la historia de una niña que se queda sin padre ni madre cuando era bebé.

“Creamos un proyecto de muy alta calidad con gente muy talentosa. La mayor recompensa para nosotros es ver la respuesta positiva de la audiencia. Episodios llenos de emoción y drama esperan a la audiencia en los próximos episodios. Estamos seguros de que el interés seguirá aumentando. Estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a este éxito y con nuestra audiencia”, agregó Ozkan Ipek, productor de The Girl of The Green Valley.

Bitnami