El ejecutivo comenzó a trabajar en The Kitchen en agosto de 2022

Max Wynen ha sido ascendido al puesto recién creado de vicepresidente de operaciones globales de The Kitchen Worldwide. “Anteriormente con VSI/Civisa, Max se unió a The Kitchen en agosto de 2022 y ha tenido un impacto dramático en nuestras operaciones desde ese momento”, explicó Ken Lorber, presidente y director ejecutivo de los estudios de localización global.

Wynen se unió a The Kitchen con casi 20 años de experiencia en localización. En su cargo anterior, supervisó los aspectos creativos y operativos de 28 estudios de grabación, desde Buenos Aires hasta Los Ángeles. Ha pasado un tiempo considerable en Madrid y Londres y tiene un profundo conocimiento del mercado europeo.

Desde que se unió al equipo de dirección ejecutiva de The Kitchen, Wynen dedicó su tiempo a ayudar a reestructurar los estudios de LATAM y a crear nuevos procedimientos operativos en las instalaciones de la sede central de la empresa en Miami.

En su nuevo puesto, Wynen supervisará todas las operaciones de las tres unidades operativas actuales de The Kitchen (EE. UU., LATAM, EMEA) y viajará con frecuencia entre todos los estudios y las bases de The Kitchen en Madrid y Miami.

Según Max Wynen, “Estoy encantado de poder darle un buen uso a mis años de experiencia con The Kitchen. Es una empresa dinámica que se esfuerza por crecer y prosperar, mientras brinda servicios inigualables a una lista A de clientes en constante expansión”.

Bitnami