La experiencia individual de los miembros aportará conocimientos y orientación al estudio a medida que contempla nuevas áreas de crecimiento.

Comenzando el 2024 con mucha emoción, tras el reciente lanzamiento del primer hub europeo del estudio en Madrid, The Kitchen International presenta su primer «Board of Global Influencers», un consejo asesor internacional exclusivo de The Kitchen.

Los «influencers» han sido seleccionados en función de la experiencia, el área de especialización y la dedicación a la industria de cada uno, así como su propio alcance global como profesionales conocedores.

«The Kitchen es conocida por su enfoque innovador para mantener a sus clientes y servicios en sintonía con el panorama cambiante de nuestra industria», explicó Deeny Kaplan, vicepresidente ejecutiva. «Durante mucho tiempo, hemos contado con nuestros colegas de la industria para que aporten sus conocimientos sobre nuevos servicios y nuevos intereses que dan forma a nuestro flujo de trabajo diario, y la nueva Junta de Influencers Globales seguramente aportará mucha experiencia continua y una gama más amplia, tanto geográficamente y en términos de contenido a todo lo que hacemos».

Muchos de los miembros de la Junta recién formada han trabajado con The Kitchen en diversas capacidades durante mucho tiempo. Su propia experiencia individual aportará una gran visión y orientación al estudio mientras contempla nuevas áreas de crecimiento.

Los miembros:

Jennifer Chrein (Monier-Williams) tiene más de 30 años de experiencia en el negocio global de programación y distribución de medios. Se especializa en la creación y el desarrollo de contenidos para niños, así como en la distribución y adquisiciones de programas. Jennifer es la fundadora y directora ejecutiva de JBMW Media y socia de Tinker Group Enterprises. Es cocreadora de la serie animada Powerbirds (Universal Kids) con el ganador del doble Premio Pulitzer, Steve Breen. Jennifer, productora experimentada, ha ocupado puestos ejecutivos senior en Common Sense Networks, Sesame Workshop, All American Fremantle, Telescene Entertainment y DMB&B.

David Levine es un estratega de contenido creativo experimentado, que ha creado múltiples franquicias de contenido para niños valoradas en miles de millones de dólares, lanza y produce series en todo el mundo y es un líder reconocido de DEI. A través de su empresa, Lightboat Media, David brinda servicios de asesoramiento y consultoría a empresas que buscan crecer en el panorama de contenido global, trabajando con líderes de la industria, como Mattel, 9 Story Media, Sky Studios, Electrify Video Partners, Southampton Football Club y TutoTOONS. Lightboat también defiende el contenido LGBTQ+ y produce cortos educativos para modelos a seguir de diversidad. Anteriormente, David se desempeñó como director de contenido de Moonbug Entertainment, liderando sus equipos creativos y de producción para producir contenido preescolar de primer nivel. David se desempeñó como productor ejecutivo en CoComelon Lane y Little Baby Bum Music Time (Netflix), Blippi’s Treehouse y Arpo Robot Babysitter (Amazon Kids+), además de liderar la producción de más de 25 series digitales, decenas de álbumes y expansión a más de 25 idiomas. Ha desempeñado múltiples funciones en Disney Channels durante 16 años, luego de períodos en Ragdoll y Marvel.

Summer Yang es una experta en el ámbito de la programación infantil y ha sido cliente de The Kitchen durante siete años, antes de establecer su empresa de medios independiente, Suncatcher Media, el año pasado. Summer y Suncatcher Media tienen su sede en Londres, en el corazón de la industria de producción europea. Summer ha sido productora, directora y líder de desarrollo empresarial en muchas películas independientes. Habla mandarín con fluidez y se concentrará en el floreciente mercado asiático.

Jonathan Abraham es un experimentado ejecutivo de distribución y productos de consumo para niños y familias. Ha trabajado con algunos estudios de entretenimiento infantil y compañías de juguetes de primer nivel, generando muchos millones de dólares en ventas. Su relación con The Kitchen se ha extendido por muchos años, y su comprensión de la industria de programas para niños y familias en rápido crecimiento y en constante cambio aportará mucha información a la Junta de Influencers de The Kitchen. Jonathan reside en Toronto, Canadá.

En 2008, Markus Andorfer fundó Markus Andorfer Consulting y la productora de televisión Markand Media GmbH en Viena, Austria. Es ex vicepresidente senior y director ejecutivo de Nickelodeon Alemania y Comedy Central Alemania en Viacom International Media Network GmbH en Berlín. Markus comenzó su carrera como productor en varias productoras en Europa, entre ellas Bavaria Film GmbH, donde estaba a cargo de la adquisición y marketing de programas, y Bavaria Entertainment GmbH, de la que fue director general desde su fundación. Después de varios años como director de programación de la primera emisora privada de Austria, ATV, Markus fundó y dirigió desde 2005 hasta la actualidad el canal infantil Nickelodeon y Comedy Central, cada uno para toda la región DACH. En total, ha sido responsable del exitoso lanzamiento de más de 12 canales de televisión (tanto gratuitos como de pago) como director de programación o director general y como consultor «operativo».

Dean Koocher es otro profesional de la industria de los medios de comunicación, que comenzó en los años 90 y ayudó a administrar una serie de propiedades exitosas, incluidos los Teletubbies. También fue director senior de LazyTown, donde administró la propiedad en todo el mundo. y también donde trabajó por primera vez con The Kitchen. La serie llena de canciones fue una mezcla compleja de acción en vivo, títeres e imágenes generadas por computadora y fue manejada magistralmente por el equipo de The Kitchen bajo el liderazgo de Koocher. Dean es cofundador de Kidstream, donde supervisa el contenido de este prometedor Streamer.

Christine Waage tiene más de 30 años de experiencia en el negocio de los medios. Comenzó con un trabajo de ventas de películas para televisión y miniseries, originalmente en Nueva York, y luego se mudó a Londres, donde trabajó en Desarrollo de Negocios y, finalmente, dirigió Adquisiciones de programación para CME (7 estaciones de televisión en Europa Central). Mientras residía en Londres, también trabajó en Yahoo, AOL Europa y MTG/Viasat. Más tarde, Christine regresó a EEUU, donde ha estado a cargo de las ventas nacionales y globales de The Bold And The Beautiful durante 18 años. Además, Waage opera un negocio de consultoría con clientes en medios, tecnología y bienes de consumo.

Bitnami