Kesket International anunció que el exitoso drama británico se estrenará el próximo 9 de diciembre en EEUU a través de la plataforma de streaming.

Keshet International (KI) ha completado otra venta para The Trial of Christine Keeler, el drama de mayor audiencia en el Reino Unido del período festivo de 2019.

HBO Max ha adquirido los derechos exclusivos para Estados Unidos del aclamado drama de época de Ecosse Films y Great Meadow Productions, producido originalmente para BBC One, de Keshet International en asociación con Endeavor Content.

Protagonizado por Sophie Cookson, James Norton, Emilia Fox, Ellie Bamber y Ben Miles, The Trial of Christine Keeler actualiza uno de los escándalos sexuales políticos más controvertidos de los tiempos modernos con una interpretación contemporánea del infame «Profumo Affair».

La serie de alto perfil de 6×60’ fue descrita por Radio Times como «una producción extremadamente hermosa y de apariencia cara, que no se vería fuera de lugar junto a The Crown». The Trial of Christine Keeler se lanzará en HBO Max el 9 de diciembre de 2020.

Escrita por la novelista y guionista ganadora del premio BAFTA Amanda Coe y dirigida por Andrea Harkin, recrea de manera evocadora Londres en los Swinging Sixties para volver a contar esta convincente historia real de sexo, política y poder desde la perspectiva de Christine por primera vez.

Keren Shahar, directora de Operaciones y presidenta de Distribución de KI dice: «Estamos encantados de haber encontrado un hogar en esta impresionante serie en EEUU en HBO Max. Al volver a contar este escándalo desde la perspectiva de Christine por primera vez, esta cautivadora pieza de época se siente relevante, contemporánea y muy de HBO Max, a pesar de representar eventos de la vida real de hace casi seis décadas».

Hasta la fecha, KI ya ha vendido The Trial of Christine Keeler a ABC en Australia, BBC First en Benelux y África, NPO en Holanda y Cosmo TV en España. Acorn Media International y la división Home Entertainment de ABC han adquirido los derechos de vídeo doméstico de KI, en el Reino Unido y para Australia y Nueva Zelanda, respectivamente.

Filmado en lugares de Bristol y sus alrededores, The Trial of Christine Keeler fue encargado por Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC, y Piers Wenger, contralor de la BBC Drama. Los productores ejecutivos son Kate Triggs y Douglas Rae para Ecosse Films; Amanda Coe; y Lucy Richer para la BBC.

Keshet International distribuye la serie a nivel internacional, junto con Endeavour Content en los EE. UU. The Trial of Christine Keeler es el primer proyecto que cuenta con el apoyo de KI Content Fund.

Bitnami