Cecilia Tellechea, responsable del área de Desarrollo de Negocios de THEO Technologies; comparte con ttvnews detalles la solución de integración de video de que la compañía belga ya tiene disponible para los operadores de la región.

Fundada en 2012, THEO Technologies es una empresa de soluciones y servicios de video con sede en Lovaina (Bélgica), y que este año lanza en América Latina THEOPlayer, su solución de integración de video y SDKs para los operadores de la región.

En diálogo con ttvnews, Cecilia Tellechea, responsable del área de Desarrollo de Negocios de THEO Technologies; comparte detalles del servicio que estará siendo presentado en Andina Link Cartagena 2020, y en las principales ferias de telecomunicaciones de la región.

¿Cuál es su rol en THEO Technlogies?

Mi rol implica ayudar a alcanzar los objetivos estratégicos organizacionales a largo plazo, construyendo relaciones clave con clientes potenciales, identificando nuevas oportunidades comerciales y planeando estrategias acordes. Trabajo con mi equipo interno, el equipo de marketing y los gerentes. En colaboración, buscamos aumentar las oportunidades de crecimiento y expansión de la cartera de clientes de THEOplayer alrededor del mundo.

¿Cuál es el potencial de THEOPlayer en los mercados de América Latina?

Nuestro objetivo en América Latina es estar presentes en la región y demostrar así el compromiso de la compañía en ser el mejor socio de proximidad para obtener soluciones de reproductor de origen para la transmisión de video. El servicio ya está disponible para los operadores en los mercados regionales.

Cecilia Tellechea, responsable del área de Desarrollo de Negocios de THEO Technologies

¿Cómo define a THEOplayer?

THEOplayer es una solución de reproducción de video desarrollada por THEO Technologies que consiste en una cartera creciente de SDKs con numerosas funciones y una amplia integración previa del ecosistema de video. Esto permite a los proveedores de servicios de video brindar rápidamente una experiencia de reproducción de video consistente en una amplia gama de plataformas y dispositivos.

¿Qué potencial tiene el servicio en América Latina?

Sabemos que el mercado de video digital está creciendo considerablemente en América Latina y que se ve impulsado por la demanda de los consumidores de contenido «en cualquier momento y en cualquier lugar». THEOplayer es el reproductor de video cuyo propósito es facilitar la experiencia de video perfecta en cualquier plataforma o dispositivo y por supuesto, en cualquier momento y en cualquier lugar. Junto con nuestros proveedores, y las oportunidades que se abren en América Latina, el potencial para THEOplayer es muy alto.

¿En qué ferias de TV paga se presentará la compañía?

Este año, la compañía estará presente en Andina Link Cartagena, NextTV Series Argentina, SET Expo Brasil, NextTV Series México y NextTV Series Brasil.

Bitnami