Las telenovelas se estrenarán por Teledoce y TCS.

Éxito de audiencia, emitidas en 2023 en TV Globo, Tierra de Deseos y Amor Perfecto llegan a Uruguay y El Salvador para conquistar a nuevos públicos, por medio de acuerdos con Teledoce y TCS, respectivamente.

En Uruguay, las telenovelas se estrenan en el primer semestre de 2024. Con una alianza duradera con Globo, Teledoce tiene al aire la segunda temporada de Verdades Secretas y ya ha emitido tramas como Pantanal, Travesía, Avenida Brasil y Sólo Confía.

Ya en un acuerdo con TCS, socio exclusivo de Globo en El Salvador, este mes se estrenó Amor Perfecto y el lanzamiento de Tierra de Deseos en mayo de 2024. Tras haber transmitido telenovelas de Globo como Sólo Confía, Sol Naciente y Salve al Rey.

Tierra de Deseos, de Walcyr Carrasco, ganador del Emmy Internacional con Verdades Secretas, cuenta la historia de Aline (Barbara Reis de Todas las Flores), una joven que ve a su familia aniquilada por un crimen. Impulsada por el deseo de reparación, su historia se cruza con la familia de Antônio La Selva (Tony Ramos, de India – Una Historia de Amor), dividida por la ambición y muchos secretos. Su emisión fue un gran éxito, 9 de cada 10 hogares brasileños vieron la telenovela.

Amor Perfecto, de Duca Rachid, autora que ganó dos veces el Emmy con Huérfanos de su Tierra y Preciosa Perla, Júlio Fischer y Elísio Lopes Jr, es una historia de amor en sus diferentes formas y manifestaciones, inspirada libremente en la obra Marcelino, Pan y Vino, del español José María Sánchez Silva. En los primeros 100 capítulos, la telenovela llegó a más de 138 millones de personas en Brasil.

“América Latina es un territorio estratégico para nosotros. Teledoce y TCS son socios de Globo desde hace mucho tiempo, llevando nuestras historias a Uruguay y El Salvador desde hace algunos años. Creemos que Tierra de Deseos y Amor Perfecto serán muy bien recibidas por estas audiencias, son telenovelas con autores premiados y elencos conocidos por el mercado internacional. Además, son tramas que se complementan, mientras Tierra de Deseos es un drama más denso, Amor Perfecto es una trama ligera, para toda la familia”, comenta Regiane Marcílio, Distribución de Contenido & Partnerships.

Bitnami