La serie original de ocho episodios, producida por Pol-ka, se estrenará primero por TNT el próximo martes 29 de octubre a las 23:00 y por El Trece el miércoles 30 a las 22:45. Estará disponible completa en Flow desde el jueves 31.

Tu parte del trato, la nueva serie original de TNT, El Trece y Flow producida por Polka, ya tiene sus fechas de estreno.

El thriller, que finalizó su rodaje este mismo mes, hará su debut por la pantalla de TNT el próximo martes 29 de octubre a las 23:00.

Al día siguiente a las 22:45 se estrenará por El Trece y estará disponible completa en Flow desde el jueves 31.

Una miniserie de ocho episodios, Tu parte del trato es protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

Está escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) y basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Dopamine. La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.

Asimismo, en esta oportunidad, Turner Latin America aportó también en el desarrollo de la historia -de la mano de Dopamine- profundizando de esta manera el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias junto con Polka, El Trece y Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom.

Con su estreno, Tu parte del trato se convertirá en la séptima serie surgida de la alianza entre TNT, El Trece, Flow y Polka tras El Tigre Verón, Otros pecados, El lobista, El maestro, La fragilidad de los cuerpos y Signos.

Sinopsis

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorrerá su cuerpo: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.

Aquella mujer reaparecerá exigiendo ahora «su parte del trato»: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

Bitnami