Totalplay presenta dispositivo conectado Totalplay TV

El dispositivo de alta gama del grupo Salinas ofrece la mejor calidad de entretenimiento para los hogares mexicanos, integrando nuevas tecnologías de audio y video.

La alianza de Totalplay y Sagemcom continúa innovando para brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los hogares mexicanos con la nueva versión de Totalplay TV: un nuevo dispositivo de alta gama.

Con la llegada del nuevo Totalplay TV, Totalplay se convierte en la única compañía de telecomunicaciones de América en ofrecer un equipo con estas características en el mercado mexicano.

El dispositivo ofrece una acústica impecable en casa gracias a sus tres bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen. Además, presenta audio 360 con la mejor calidad de sonido y tecnología Dolby Atmos.

Totalplat TV puede ser controlado con la voz gracias a su integración con Alexa, que permite administrar los dispositivos inteligentes del hogar, consultar las noticias y regresar el tiempo de la programación de Totalplay TV gracias a la funcionalidad de Anytime y Start Over.

Los programas, series y películas, además de contenido On Demand, puede accederse a través de la TV y apps como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y HBO, en calidad 4K HDR.

«Hoy nuestros clientes entran a una nueva era de entretenimiento experimentando la mayor conexión con WiFi 6, controlando con su voz lo que quieran ver con Alexa integrada y disfrutando el contenido con una calidad de audio y video que superará todas las expectativas para que sigan viviendo la experiencia Totalplay», comentó Eduardo Kuri, director general de Totalplay.

«Con el nuevo Totalplay TV revolucionamos la forma en la que los hogares mexicanos disfrutamos del entretenimiento a través de nuestras alianzas comerciales e inspiramos a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en su vida cotidiana».

Además, la nueva versión de Totalplay TV también está equipada con un repetidor de Wi-Fi 6 que te permitirá aprovechar al máximo toda la velocidad de tu internet sin necesidad de utilizar un cable.

Bitnami