Se trata de El sabor de la Navidad, producida por Ventanarosa Productions, que tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, anunció hoy que El sabor de la Navidad (título provisional), la segunda película original bajo el acuerdo de acceso preferencial (first-look) entre TelevisaUnivision y Ventanarosa Productions de Salma Hayek Pinault, se estrenará a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, como parte de su programa de presentaciones especiales. La película se estrenará durante el prestigioso festival el 13 de septiembre y estará disponible en ViX en noviembre.

El sabor de la Navidad presenta tres historias paralelas que giran en torno a la celebración de la Navidad en Ciudad de México, y que se entrelazan al final de la película. En la primera, una hija distanciada busca reconciliación con su familia. En la segunda, dos amigos ponen a prueba su amistad al trabajar compitiendo como Santa Clauses en la Alameda Central. En la tercera, una solitaria chef que prepara cenas Navideñas para otras familias confronta sus sentimientos hacia su ayudante en la cocina.

Mariana Treviño (El peor vecino del mundo, La casa de las flores) Andrés Almeida (Y tu mamá también, Ana, Santa vs. Reyes), Armando Hernández (Sangre de mi sangre, Amar te duele), Juan Carlos Medellín (Whiskey Cavalier, El colapso), Mónica Dionne (The Arrival, Hasta el viento tiene miedo) y Marco Treviño (Narcos: México, Danyka) son los protagonistas de la comedia romántica navideña.

Producida por Salma Hayek Pinault y Jose Tamez bajo la marca de Ventanarosa Productions con Erica Sánchez de Lemon Studios, El sabor de la Navidad fue dirigida por Alejandro Lozano y escrita por Tamez.

Disponible en ViX, Quiero tu vida fue la primera película original que se estrenó en el servicio de streaming bajo el acuerdo con Ventanarosa Productions para producir largometrajes en español exclusivamente para ViX.

Bitnami