La película documental es una producción original de la brasileña OnMoveOn Filmes.

El canal Travel BoxBrazil estrenó el documental Libre para volar (Livre Para Voar), película original de la productora brasileña OnMoveOn Filmes.

El filme ya que fue estrenado en la plataforma de canales NOW y en el servicio de streaming Box Brazil Play, ahora se estrena en la pantalla del canal Travel Box Brazil.

Libre para volar, es una producción de OnMoveOn Filmes, dirigida André Delacerda, Diogo Fagundes, Lucas Ian Canellas y Bernardo Moura. El cast incluye a figuras como Ruy Marra, Jerome Saunier, Elisa Eisenlohr, Daniela Rico, Luiz Ireno y Rafael Saladini.

La película se enfoca en el “vuelo libre”, uno de los deportes aéreos de más rápido crecimiento en Brasil en las últimas décadas. El país tiene grandes nombres, entre ellos algunos campeones internacionales.

De las modalidades de vuelo libre, el parapente es la que tiene más adeptos, en apenas tres décadas de vida, en Brasil y Latinoamérica, este deporte ha batido récords y mejorado.

Libre para volar cuenta sobre la historia del parapente en Brasil. Es un diálogo en el viento con deportistas y campeones deportivos, que cuentan cómo conocieron el parapente y qué los impulsa a volar. También traen historias conmovedoras sobre el deporte y la evolución del equipo, haciendo una declaración de amor por el vuelo libre.

La distribución internacional de Libre para volar es de OnMoveOn Filmes.

Bitnami