TC Televisión estrenará la versión en español de Little Nanay (La inocencia de Tania); mientras que Ecuador estrenará Madrastra (La madrastra) y Dahil sa Pag-ibig (¿Por amor o por dinero?).

Tres dramas de GMA han viajado a América Latina.

La versión doblada al español de Little Nanay se estrenará en TC Televisión en Ecuador como La inocencia De Tania. La serie está protagonizada por Kris Bernal (Impostora) junto a Mark Herras (Ysabel), Sunshine Dizon (Dulce Venganza) y Nora Aunor (El Amor Mas Grande).

Por su parte, la versión doblada al español de Madrasta se estrenará en Ecuavisa como La madrasta. La serie está protagonizada por Arra San Agustín, Juancho Trivino y Thea Tolentino (Hermanas / Las medias hermanas). La Madrasta cuenta la historia de una madrastra de buen corazón que debe enfrentarse a la malvada ex esposa de su esposo y luchar por el lugar que le corresponde en su vida.

Finalmente, Dahil sa Pag-ibig se estrenó en Ecuavisa como ¿Por amor o por dinero?. La serie está dirigida por Sanya López, Benjamin Alves, Pancho Magno y Winwyn Marquez y cuenta la historia de una esposa que sacrifica incluso su dignidad para salvar a su esposo del corredor de la muerte en el Medio Oriente.

Las ventas se aseguraron a través de la asociación de GMA con Latin Media Corporation.

Bitnami