TV Time reveló su Binge Report para la semana del 13 al 19 de abril y La casa de papel volvió a liderar por tercera semana consecutiva. Además, otras dos series españolas integran el Top 10.

La ficción española sigue reinando en el Binge Report de TV Time, ranking que destaca a las 10 series más bingeadas de todo el mundo.

Es que entre el 13 y el 19 de abril el ranking volvió a ser liderado por La casa de papel, que sumó así su tercera semana consecutiva en el primer puesto.

Y este nuevo triunfo marca un hito impensado hasta hace poco tiempo para la ficción española: las series más populares del mundo desde hace seis semanas vienen de España.

Efectivamente, antes de que empezara el reinado de La casa de papel, la española Élite había liderado el ranking durante tres semanas.

Élite, justamente, se mantiene esta última semana como una de las series más populares a nivel global, apareciendo en el puesto número 7.

Y una tercera ficción española aparece ahora en el Top 10: Vis a vis, que estrenó este lunes su última temporada. Cabe destacar que el ranking no considera aún los visionados de la última temporada de la serie, por lo que es de esperar que la semana próxima aparezca aún más arriba.

Además de las tres series españolas aparecen esta semana algunos clásicos del ranking como Grey’s Anatomy, Friends, Brooklyn Nine Nine, The Office, Community, The Walking Dead y How I Met Your Mother.

Top 10:

Bitnami