TTV 20 Años: Delmar Andrade

TTVNews celebra sus primeros 20 años, invitando a amigos y colegas de la industria a compartir sus experiencias personales en estas últimas dos décadas. Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV Network, responde «¿dónde estabas hace 20 años?».

Este 2024 marca el 20° aniversario de TTVNews, un motivo de celebración y festejo para el grupo que se consolida como uno de los medios de referencia de la industria audiovisual de hispanoamérica.

Y para conmemorar la ocasión, invitamos a amigos y colegas a compartir con nosotros sus experiencias, desafíos y enseñanzas de los últimos 20 años en esta industria.

En esta oportunidad, Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV Network, nos cuenta «¿dónde estabas hace 20 años?».

¿Dónde estabas hace 20 años?

20 años atrás el departamento de novelas todavía no existía, yo trabajaba como Vicedirector del canal de televisión que estaba prácticamente empezando. Tenemos 22 años que comenzamos el Grupo Record, estábamos en Brasil enfrentando las grandes dificultades que enfrentamos todos 20 años atrás, había un gobierno un poco más complicado.

Cuando adquirimos el Grupo Record, tuvimos la oportunidad de hacer un «revival» y esto significó para la audiencia una oportunidad de nueva programación, algo nuevo que venía de los mejores productores del mundo, Record TV comenzó a traer los mejores productos de EEUU y Europa.

Así que hace 20 años atrás cuando su grupo estaba empezando, nosotros estábamos también comenzando el proyecto de Record TV Network. Enviamos nuestro saludo a todos los amigos de su grupo, ojalá que podamos juntos hacer más de 50 años.

¿Cuál fue tu primer evento en la industria?

El primer evento en el que participamos fue en Cannes, hemos participado siempre, pero de manera ininterrumpida hace siete años.

Bitnami