TTV+ Buyers: ¿Qué buscan los compradores?

De cara a Mipcom 2021, Patricio Hernández, gerente general de Latina Televisión de Perú, cuenta a TTV+ los contenidos que están buscando para su catálogo en el mercado internacional.

TTVMedia, a través de su plataforma TTV+ y con el apoyo de Eccho Rights, presenta la iniciativa Buyers: ¿Qué buscan los compradores?, para conocer de primera mano las necesidades de programación de los compradores de todo el mundo.

Las entrevistas fueron realizadas aprovechando la base de más de 5.000 compradores registrados en TTV+, un marketplace online y 24/7 en el que los buyers pueden navegar por los catálogos de cientos de compañías y en el que los distribuidores pueden contactarlos para cerrar negocios.

En esta oportunidad, respondió Patricio Hernández, gerente general de Latina Televisión de Perú.

¿Qué tipo de contenido están buscando?

Desde la perspectiva de Latina, siempre estamos buscando contenido familiar, que integre un covisionado de todos los miembros de los distintos targets de la familia. Ese es nuestro concepto que obviamente crea, a diferencia de todo el consumo de plataformas, el rasgo diferencial de TV abierta. Contenidos que pueden ver todos, frente a la pantalla y un contenido que en vez de separar el visionado, genera un visionado integrado, lo que obviamente se transforma en una buena oportunidad también para los anunciantes.

¿Qué tipo de géneros están buscando?

Desde esa perspectiva, seguimos buscando contenido principalmente de ficción, de setting familiar, y big shows con esas características.

Bitnami