TTV+ Buyers: ¿Qué buscan los compradores?

En el marco de Miptv Digital, TTV+ entrevistó a compradores de diferentes territorios clave para averiguar qué es lo que buscan y cómo están configurando sus estrategias de adquisición. A continuación, presentamos a Adem Uysal, Gerente Principal de Contenido, Medios Digitales y Entretenimiento de tvplus.com.tr de Turquía.

Moldeadas por la pandemia y los nuevos hábitos de consumo, las estrategias de adquisición de los compradores de contenido han tenido que adaptarse a una nueva realidad, con cambios en cuanto a géneros, tipos de producciones y tendencias.

Para saber más acerca de este tema, TTV+ entrevistó a compradores de diferentes territorios clave para averiguar qué es lo que buscan y cómo están configurando sus estrategias de adquisición.

En esta ocasión, presentamos a Adem Uysal, Gerente Principal de Contenido, Medios Digitales y Entretenimiento de tvplus.com.tr de Turquía, quien habló sobre la popularidad de la ficción, donde «historias extraordinarias con una narración exitosa» son imprescindibles para atraer a las audiencias más jóvenes.

¿Qué tipo de contenido están buscando?

Nos centramos principalmente en contenido de ficción. Nuestro plan es potenciar nuestro catálogo de series de televisión.

¿Qué tipo de ideas o historias están buscando para alimentar su canal / plataforma?

Necesitamos tener historias extraordinarias con una narración exitosa para atraer a nuestro público joven.

¿Qué deben tener los formatos y las ficciones para despertar su interés?

Series de TV con celebridades y alta calidad de producción.

¿Hay algún título en concreto que haya llamado su atención durante los últimos 12 meses?

Comenzamos a buscar entretenimiento basado en hechos reales y documentales centrados en las personas desde que comenzó la pandemia.

¿Hay algún título que haya funcionado particularmente bien en su pantalla?

Los dramas fantásticos prehistóricos al estilo de Vikings, Game of Thrones o Romulus funcionan bien en nuestra plataforma.

Bitnami