Internacional

Eccho Rights distribuirá el drama turco The Red Room

La distribuidora sueca anunció un acuerdo con OGM Pictures para distribuir en el mercado internacional la serie The Red Room, recién estrenada con éxito por TV8.

La distribuidora sueca Eccho Rights anunció un acuerdo con OGM Pictures de Turquía para representar en el mercado internacional su más reciente producción: The Red Room.

Estrenada el pasado 4 de septiembre por TV8, el drama debutó líder en el segmento AB Comercial, con un share del 19%.

La serie es protagonizada por Binnur Kaya, Tülin Özen, Burak Sevinç, Meriç Aral y Halit Özgür Sarı, al tiempo que es dirigida por Cem Karcı.

The Red Room está basada en la experiencias reales de la famosa psiquiatra y escritora Gülseren Budayıcıoğlu y se centra en las historias de sus pacientes y los dramas vividos por su equipo de terapeutas en vida personal.

Es la segunda colaboración entre Eccho Rights y OMG tras My home, My Destiny.

«The Red Room es una serie importante que le habla a hombres y mujeres sobre los problemas a los que se enfrentan tanto los pacientes como el personal de la clínica», destacó Handan Özkubat, director de Dramas Turcos de Eccho Rights.

Onur Günetanam, productor de la serie, agregó: «En esta serie mostramos las consecuencias de las experiencias vividas en nuestra infancia y cómo podemos mejorar nuestro futuro».

Bitnami