×
LatAm
Series en gestación

2bLatam graba video para Netflix junto a Nancy Risol

La personalidad ecuatoriana es la protagonista del nuevo video promocional creado por la productora para la OTT, como antesala de la nueva temporada de Bridgerton.

2bLatam y su área de producción estuvo a cargo de la filmación del nuevo video promocional para Netflix: «Nancy Risol, la próxima integrante de la familia Bridgerton».

Un equipo técnico conformado por 13 personas viajó a Saraguro, Loja para filmar a Nancy Risol en los interiores y exteriores de su casa o «penthouse» (como muchos la conocen en redes sociales).

El video se realizó en apenas cinco días de preproducción y un solo día de rodaje intenso debido a la lluvia, frío y neblina, característicos de esta zona del sur del Ecuador en esta época del año.

El director de este vídeo promocional fue Juan Aguilar, director y escritor de decenas de sketches de enchufe.tv y vídeos comerciales de 2bLatam.

2bLatam son los creadores y propietarios del canal de YouTube enchufe.tv, con más de 25 millones de suscriptores en LatAm y más de 50 millones de alcance en redes sociales; el canal número uno de sketches cómicos en español en el mundo. Cuenta con una red de más de 500 talentos en la región y expertise en el manejo de branded content, estrategias digitales, optimización y crecimiento de canales de YouTube además de la capacidad de producción de series y películas para públicos jóvenes.

Bitnami