×
Letonia
Productoras en movimiento

Abierto el plazo para participar del Production Value 2023

La 16ª edición de Production Value tendrá lugar del 7 al 15 de enero de 2023 cerca de Riga, Latvia. Se trata de una iniciativa de 8 días de duración con foco en largometrajes y series europeas de producción compleja que se encuentren en preproducción con presupuestos de entre 3 a 15 millones de euros.

¿Eres ayudante de dirección y estás interesado en ampliar y profundizar tus conocimientos en desglose, planificación del trabajo y plan de rodaje de producciones a nivel internacional a la vez que desarrollas una red de contactos en Europa?

¿Eres line producer o director de producción y te interesa asumir el reto de una coproducción compleja, indagando cómo interaccionan diferentes modelos de financiación y ampliar así tu experiencia profesional?

Production Value es una iniciativa posicionada dentro de la industria audiovisual europea.  Este taller de 8 días de duración se enfoca en largometrajes y series europeas de producción compleja que se encuentren en preproducción con presupuestos de entre 3 a 15 millones.

Trabajando en equipos de dos, 14 directores de producción y asistentes de dirección (junior) de toda Europa, tendrán la oportunidad de trabajar intensivamente en proyectos reales que se encuentran actualmente en desarrollo. Estos proyectos son presentados en el taller por directores y productores.

Los participantes serán tutelados por line producers y asistentes de dirección (senior) europeos de primer nivel. Adicionalmente, expertos en efectos visuales, postproducción y sostenibilidad en los rodajes serán parte del proceso. El taller se complementa con sesiones plenarias que tratarán temas relacionados a la producción en línea y la asistencia de dirección basados en casos de estudio reales. El taller se impartirá en inglés. Participarán 7 asistentes de dirección y 7 line producers de toda Europa.

En ediciones anteriores Production Value ha contado con tutores como el productor José Luis Escolar (España), el director de producción Kaare Storemyr (Noruega), la ayudante de dirección Daniela Forn (España), el director de producción Marco Valerio Pugini (Italia), el ayudante de dirección Stuart Renfrew (RU), el ayudante de dirección Scott Kirby (Alemania) y la directora de producción Laura Fattori (Italia), entre otros.

 

Bitnami