×
EEUU Hispano
A la pantalla

Apple anuncia fecha de estreno de Now and Then, su serie con Bambú

La plataforma reveló además las primeras imágenes de su serie bilingüe.

Apple TV+ anunció este martes la fecha de estreno y un primer vistazo a la serie bilingüe de suspenso, Now and Then, que hará su debut mundial el viernes 20 de mayo de 2022.

La serie de 8 episodios ambientada en Miami fue filmada en español e inglés y se estrenará de forma global en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Now and Then es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto.

Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

La serie es protagonizada por Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Now and Then fue creada y producida por Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira.

Campos y Fernández-Valdés firman además como showrunners y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Gideon Raff (The Spy, Homeland) es productor ejecutivo y también director.

Bitnami