×
España
Haciendo industria

Atresmedia presenta Camilo Superstar en Iberseries & Platino Industria

Miguel García, responsable de Ventas Internacionales del grupo español, dialogó con ttvnews en el evento en Madrid acerca de la nueva apuesta de ATRESPlayer Premium, que se presenta en esta ocasión para el mercado internacional.

* Por Fernando Moreno, desde Madrid, España

Armados con un catálogo de series premium para el mercado global, Atresmedia International Sales se hizo presente en una nueva edición de Iberseries & Platino Industria, que se está llevando a cabo hasta este viernes en Matadero, Madrid.

Y como la estrella del catálogo para esta ocasión, el grupo está presentando Camilo Superstar, la más reciente apuesta de ATRESPlayer Premium, que lleva a la pantalla la historia de Camilo Sesto, mostrando la aventura del cantante cuando quiso hacer historia trayendo a España el arriesgado y polémico musical de éxito internacional Jesucristo Superstar.

«Aquí en Iberseries, aparte de continuar presentando las series que hemos estrenado en mercados como LASI o Miptv, en esta ocasión estrenaremos Camilo Superstar, presentando las primeras imágenes y el elenco», dijo a ttvnews Miguel García, responsable de Ventas Internacionales de Atresmedia International Sales.

«Es una de las primeras apuestas de ATRESPlayer Premium, producida por Buendía Estudios. Es una historia super relevante que ocurrió en los años 70 y 80 en España», continuó el ejecutivo.

Camilo Superstar es una serie original de ATRESplayer Premium, es una producción de Buendía Estudios Canarias con la colaboración de Atresmedia Televisión y cuenta con cuatro episodios. Es protagonizada por Alejandro Jato, junto a Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera.

«Para nosotros Iberseries es un evento que poco a poco está siendo más relevante. Nos encanta que haya un mercado en España ya que podemos mostrar más fácilmente nuestros contenidos y mostrar la industria española y la producción de series», explicó el ejecutivo.

«Es importante que los clientes de LatAm y EEUU acudan porque son algunos de los mercados más importantes para el contenido español, donde siempre hemos tenido mucho éxito de ventas y producciones. Vemos que poco a poco participan también más clientes europeos y asiáticos, lo que nos ayuda a que la inversión en este mercado siga creciendo», concluyó.

Bitnami