×
Argentina
En el set

Comenzó el rodaje de Felices los 6, la nueva serie de HBO Max

Este lunes 18 de abril iniciaron las grabaciones de la nueva serie original producida por Kapow y protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves.

Warner Bros. Disovery anunció que este lunes 18 de abril comenzaron las grabaciones de Felices los 6, la nueva serie original de HBO Max.

Con 8 capítulos de 30 minutos de duración, la historia fue escrita por Javier Rozenwasser y Tessie Sills junto con Sofía Wilhelmi, cuenta con la dirección de Diego Kaplan y la producción de Kapow para HBO Max.

La serie está protagonizada por Nicolas Furtado en el papel de Damián Cuenca y Delfina Chaves como Carolina Becker y cuenta con la participación especial de Malena Sánchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonópulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius, entre otros.

“El amor y la pasión caracterizan a la cultura latina y con Felices los 6 queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porque no, cuestione un poco el statu quo. A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica, es por eso que estamos orgullosos del trabajo que estamos llevando adelante con esta producción desde HBO Max”, comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de Warner Bros. Discovery.

SINOPSIS

Damián (Nicolás Furtado) conoce a Carolina (Delfina Chaves) en el casamiento de su mejor amigo y el amor a primera vista surge entre ambos. Sin embargo, luego de su primera cita, Damián queda en shock al descubrir accidentalmente que algo se interpone con su sueño romántico: ella es poliamorosa.

Pese al golpe, Damián acepta una invitación a conocer mejor la casa en la que Caro vive con sus vínculos: Trinidad (Malena Sanchez), Gonzalo (Juan Sorini), Lautaro (Federico Salles) y Pato (Paly Duval). Damián debe enfrentarse a todos sus prejuicios en materia romántica, mientras se enfrenta a los tabús de su círculo de amigos, quienes lo acompañan en esta aventura aparentemente sencilla: la atracción entre dos personas que pertenecen a mundos distintos.

Y aunque, desde afuera, en la casa del poliamor todo parece libertad y superación, cada integrante lidia con sus propios miedos y manías: Trinidad debe enfrentarse a las presiones familiares, Lautaro y Gonzalo entienden que su vínculo no solo existe a través de su novia en común; Pato debe aprender a controlar sus impulsos y Carolina debe reconocer que también ella tiene sus propios prejuicios.

Bitnami