×
Argentina
Series en gestación

Disney+ inicia el rodaje de dos nuevas series originales argentinas

La plataforma comenzó en abril las filmaciones para la segunda temporada de Entrelazados y la nueva comedia de fantasía, Los MacAnimals. Ambas se estrenarán en 2023.

Disney Original Productions anunció el inicio de grabaciones en Argentina de dos nuevas producciones originales de Disney+ que llegarán al servicio de streaming en 2023.

Por un lado, ya está en marcha la segunda temporada de Disney Entrelazados, la serie original de Disney+ estrenada en noviembre de 2021, y realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, que conquistó a las audiencias con música, romance y un intrigante viaje en el tiempo.

En Disney Entrelazados, Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de «Freaky Friday», obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.

Por otro, inició la producción de Los MacAnimals, una nueva serie de comedia y fantasía realizada por Non Stop que gira en torno al caos que se desata en un pequeño pueblo, cuando imprevistamente se enciende una misteriosa máquina que convierte a los animales locales en seres humanos.

Los MacAnimals cuenta la historia de Clari (Martina Brugiati), una niña de 13 años oriunda de una pequeña ciudad rural que, tras la misteriosa desaparición de sus padres, vive junto a su abuelo Ramón (Miguel Ángel Rodríguez), el veterinario del pueblo. En una recorrida por su casa natal que hasta el momento se encontraba clausurada, Clari descubre el laboratorio secreto de sus padres, dos científicos especializados en biología molecular, y accidentalmente activa ahí una máquina misteriosa con un poder único: transformar a los animales en seres humanos.

Rápidamente, los efectos de la máquina alcanzan a un puñado de animales del pueblo, incluyendo al canario de Clari llamado Cándido (Federico Margules) una gata llamada Matilda (Maida Andreanacci), un perro callejero con el nombre de Günther (Bruno Heder), una cabra llamada Bernarda (Dulce Wagner) y una boa del Amazonas con el nombre de Bo (Florencia Torrente), capturada por un peligroso traficante de animales llamado Melquíades (Naím Sibara). Mientras Ramón intenta revertir los insólitos efectos de la máquina, Clari debe enseñarle a este nuevo y excéntrico grupo de humanos a comportarse como familia, evitar las miradas curiosas de los lugareños y, sobre todo, hacer lo imposible para que Melquíades no se entere de su existencia.

Bitnami