×
LatAm & EEUU hispano
Productoras en movimiento

Enchufe.tv y 3Pas Studios se asocian para crear contenido

A partir de 2022, 2bOriginals y la productora de Eugenio Derbez y Ben Odel combinarán su expertise en comedia y su llegada a audiencias masivas con historias únicas sobre personajes latinos.

Enchufe.tv y su productora 2bOriginals (Touché Films) siguen celebrando los 10 años de Enchufe.tv con grandes logros.

El último se acaba de anunciar: han firmado un acuerdo de colaboración con 3Pas Studios (Acapulco, How To Be a Latin Lover), productora liderada por Eugenio Derbez y Ben Odell, y enfocada en la producción de contenido audiovisual en español e inglés para audiencias latinas en América Latina y EEUU.

2bOriginals y 3Pas Studios colaborarán en varios proyectos audiovisuales a partir del 2022, combinando el expertise de ambas empresas en el audiovisual de comedia y su llegada a audiencias masivas con historias únicas sobre personajes latinos.

«El celebrar 10 años junto a alguien no es poca cosa y Enchufe lo ha logrado. Han reído, molestado, criticado y, sobre todo, divertido esta última década y siempre he sido fanático de lo que hacen. ¡Felicidades! Y entusiasmado de lo que viene en los siguientes años y las cosas que estaremos haciendo juntos! ¡Abrazos, Enchufe!», comentó Eugenio Derbez.

Por su parte, Arturo Yépez, CEO de 2bOriginals, expresó respecto a la alianza: «Encontrar aliados en el mundo de la producción audiovisual tiene mucho que ver con la afinidad del contenido, la complementariedad de habilidades, pero, sobre todo, con la compatibilidad de valores a la hora de contar historias».

«Por mucho tiempo hemos tenido respeto, admiración y cariño por el trabajo de Eugenio Derbez y 3Pas Studios; hace algunos años tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos para Enchufe.tv y ahora estamos listos para dar un gran paso y crear contenido premium junto a ellos. La pasión de Ben Odell, Javier Williams y el equipo de 3Pas y la fuerza que transmite Eugenio en todo lo que hace, solo nos motiva a hacer cosas más grandes y más potentes», añadió Yépez.

Bitnami