×
Colombia
A la pantalla

Entre Sombras en primer lugar del prime time de Colombia

Entre Sombras, el nuevo thriller de Caracol Televisión, debutó en el lugar #1 del prime time en su franja, llegando a más de 4 millones de televidentes, y alcanzando cifras de 34.2% de share y 7.5 puntos de rating, según cifras de Kantar Ibope.

Esta serie marca el regreso a Caracol de Flora Martinez (La Bruja y Vecinos), reconocida actriz y cantante que cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión. Ella da vida a Julia, la líder de la División Especial, un equipo élite de investigación que se encargará de resolver crímenes prioritarios en tiempo récord. Ella está acompañada de Magdalena, una intrépida patrullera personificada por la actriz Margarita Muñoz (El Cartel) y el experto en criminalística Iván, a quien el célebre actor Rodrigo Candamil (El Bronx) da vida en la pantalla. Juntos manejan los hilos de un tensionante triángulo amoroso, a la vez que buscan pistas para resolver los más enigmáticos crímenes.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión destacó: “Esta serie está milimétricamente pensada para que los espectadores queden enganchados desde el primer episodio, gracias a un mix de historias y géneros, que combinan el thriller policial con el drama y el romance. Entre Sombras cuenta con una historia sólida de base, producto de las afiladas investigaciones que ha realizado el equipo periodístico de Caracol”.

Juan Carlos Villamizar, productor de Entre Sombras agregó “La serie tiene un potencial en su eje dramático. Mientras los casos suceden episódicamente, la historia de nuestros protagonistas reviste una serie de sucesos y secretos tan o más impactantes que los mismos casos. Lo cual garantiza que la trama principal y las subtramas mantengan la tensión del espectador en todo momento”.

Grabada en Bogotá y sus alrededores, Entre Sombras cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar (Las Villamizar), la dirección de Andrés Marroquín (La Mamá del 10) y Herney Luna (El Final del Paraíso), y la escritura de Ana Maria Parra (Laura, Una Vida Extraordinaria y Diego Vivanco (Siempre Bruja).

Bitnami