×
LatAm
Series en gestación

Fábula y Fremantle producen nueva serie para Starzplay y Pantaya

Se trata de la serie El refugio, una miniserie de ciencia ficción que acaba de finalizar su rodaje.

Starzplay y Pantaya anunciaron este viernes de manera conjunta una nueva alianza para coproducir una nueva serie original.

Se trata de la serie El refugio, una miniserie de ciencia ficción producida por Fábula y Fremantle que acaba de finalizar su rodaje en Chile.

Según detallaron, la serie será protagonizada por Ana Claudia Talancón (Como caído del cielo) y Alberto Guerra (La jauria) y cuenta con la dirección del argentino Pablo Fendrik (Ardor).

Está basada en una idea original de Julio Rojas (La vida de los peses), quien coescribió los guiones junto a Francisco Ortega (Logia) y Enrique Videla (La jauría).

Contará con seis episodios de una hora.

El estreno, en tanto, será en Starzplay en América Latina, Brasil y España y en EEUU y Puerto Rico por Pantaya. Fremantle luego será la distribuidora.

El elenco de la serie lo completan Zuria Vega (En las buenas y en las malas), Camila Valero (Herederos por accidente), Fernanda Urrejola (Narcos), Jorge Guerrero (Roma), Diego Escalona (La suerte de Loli), Isabella Arroyo (A Love Letter), Consuelo Carreño (Algunas bestias), Paloma Woolrich (La muchacha que limpia), Alfredo Castro (El club), Gabriela Cartol (La camarista), Cayetano Arámburo (Quién mató a Sara) y Gustavo Sánchez Parra (La muchacha que limpia).

La producción ejecutiva, en tanto, corre a cargo de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard por Fábula y Christian Vesper por Fremantle.

Sinopsis

Una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a captar extraños sucesos, aparentemente provocados por una invasión extraterrestre o una fuerza de la naturaleza no identificada. El problema es que el fenómeno solo es captado por las pantallas de sus teléfonos móviles. Sin ellos, todo parece normal. Ante este extraño hecho, los padres de la familia deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que no saben si es real o no. ¿Qué es real? ¿Qué sucedió con el mundo que ellos conocían? ¿Están en un refugio? ¿Es este el final de la humanidad?

Bitnami