×
España
Financia tu proyecto, Haciendo industria

Filmarket Hub abre la convocatoria de proyectos para el Madrid Online Pitchbox

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 14 y 21 de enero de 2022, el primer día dedicado a series y el segundo a largometrajes.

Filmarket Hub abrió la convocatoria de proyectos para la nueva edición de Madrid Online Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a series y largometrajes españoles en fase de desarrollo.

La misma se mantendrá abierta a nuevas entregas hasta el próximo 9 de diciembre.

Un año más, el objetivo de esta iniciativa es descubrir el mejor talento emergente nacional y proyectos de ficción excelentes para conectarlos con empresas líderes en la industria.

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 14 y 21 de enero de 2022, el primer día dedicado a series y el segundo a largometrajes.

Entre los participantes confirmados se encuentran productores y ejecutivos de empresas como Dynamo, Filmax, Mediaset España, Morena Films, Secuoya Studios, The Mediapro Studio, ViacomCBS International Studios, Warner Bros. Pictures España o Zeta Studios.

En total se seleccionarán siete series y otros tantos largometrajes. Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse con cada una de las empresas participantes.

Madrid Online Pitchbox vuelve a contar con el apoyo de la Universidad Carlos III de Madrid. Gracias a esta alianza, los proyectos de los dos mejores estudiantes de su Máster en Guion de Cine y TV con ALMA Guionistas serán destacados con una mención especial, para que las empresas puedan descubrirlos a través del mercado online de Filmarket Hub.

Más información acerca de la convocatoria y las inscripciones, puede encontrarse aquí.

Bitnami