×
LatAm
Financia tu proyecto

Filmarket Hub abre la convocatoria para el Latam Online Pitchbox 2021

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 9 y 10 de septiembre, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series.

La plataforma Filmarket Hub ha abierto la convocatoria de proyectos para la edición 2021 de Latam Online Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo.

Un año más, esta iniciativa busca conectar el mejor talento emergente latinoamericano y proyectos excelentes de ficción con compañías líderes en la industria.

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 9 y 10 de septiembre, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series.

Entre los participantes confirmados se encuentran ejecutivos de compañías como AGC Studios, Star Original Productions, Cinema226, Cinépolis, Elefantec Global, Gaumont, Infinity Hill, Lemon Studios, Screen Capital o Sony Pictures International Productions.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 28 de julio y en total se seleccionarán 8 largometrajes y 8 series. Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse con cada una de las compañías participantes.

Adicionalmente, los colaboradores Cinecolor México y Shalala Estudios premiarán a un largometraje y a una serie de la selección final ofreciendo un total de 1.400.000 pesos mexicanos en servicios de postproducción de imagen y sonido.

Click aquí para registro y más información

Bitnami