×
Brasil
A la pantalla, Productoras en movimiento

HBO MAX estrena Las vueltas del amor el próximo 14 de abril

La producción reúne a grandes nombres como Cleo, Igor Angelkorte, Juliana Didone, Klebber Toledo, entre otros, y está dirigida por Marcos Bernstein. Las vueltas del amor está producido por Nathalie Felippe y Marcos Bernstein por Pontos de Fuga y Neanderthal MB.

Producida por Nathalie Felippe y Marcos Bernstein, la película retrata la historia del triángulo amoroso vivido por las hermanas Dani (Cleo) y Beta (Juliana Didone) y por André (Igor Angelkorte).

André es un joven médico que, al regresar a Brasil después de más de un año atendiendo a enfermos y heridos en un campamento de Médicos Sin Fronteras, descubre que había intercambiado cartas de amor no con su novia, Beta, sino con su hermana, Dani.

Atrapados en este insólito triángulo amoroso, atraviesan encuentros y desencuentros, tratando de esclarecer el malentendido, sus sentimientos y descubrir cómo seguir adelante tras esta gran confusión provocada por Dani, con una nueva comprensión del amor.

Las vueltas del amor está dirigida por Marcos Bernstein y cuenta con un guión firmado por Marcos Bernstein, Victor Atherino y Marc Bechar. Está producido por Nathalie Felippe y Marcos Bernstein por Pontos de Fuga y Neanderthal MB.

Bitnami