×
España
Haciendo industria

Iberseries & Platino Industria amplía el plazo de inscripción de proyectos

La nueva fecha de cierre del Pitch de Plataformas y Productoras es el 17 de mayo, y el 24 de mayo para el Foro de Coproducción y Financiación.

Se amplía el plazo de inscripción de proyectos de la tercera edición de Iberseries & Platino Industria.

Actualmente se encuentran abiertas las Convocatorias de Pitch de Plataformas y Productoras, y del Foro de Coproducción y Financiación.

Pitch de Plataformas y Productoras: Las convocatorias de pitch están dirigidas a largometrajes de ficción y animación, series, superseries, miniseries de ficción y no ficción (docuseries, docu realities, realities) y series de animación, según sea el caso.

Las empresas que escucharán los proyectos seleccionados en las sesiones de pitch son Amazon Studios / Prime Video, Ánima, Dopamine, Gato Grande, Gaumont Television, Paramount, Sony Pictures International Productions y Telemundo Streaming Studios.

La nueva fecha de cierre de las distintas convocatorias de pitch es el miércoles 17 de mayo, a las 14:00h (GMT +2), hora de Madrid, España. Cada empresa ha establecido distintos criterios que deben ser atendidos por el participante antes de registrar cualquier proyecto. Los mismos se podrán consultar en cada citación de pitch.

Foro de Coproducción y Financiación: A la convocatoria del Foro de Coproducción y Financiación pueden presentarse cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de Iberoamérica con proyectos de largometraje y series de ficción, docuserie y animación en fase de desarrollo avanzado.

Los responsables de los proyectos tendrán la posibilidad de encontrar socios productores, creativos, financieros y agentes de venta internacionales, entre los profesionales acreditados y presentes durante el evento.

El objetivo es impulsar el desarrollo de proyectos que cuenten con altos niveles de producción, y que permitan fortalecer los modelos de coproducción entre actores relevantes del sector audiovisual de América Latina y Europa.

El Foro de Coproducción y Financiación, actividad que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones a través de Audiovisual from Spain, ha extendido el plazo de inscripción de proyectos hasta el miércoles 24 de mayo, a las 14h (GMT+2) hora de Madrid, España.

Bitnami