×
Brasil
¡Acción!

La Max Original brasileña Os esquecidos retoma su rodaje

La serie de suspenso sobrenatural había iniciado grabaciones antes de que empezara la pandemia. Está producida por O2 Filmes, y se verá por HBO Max y HBO.

En febrero de 2020, HBO LatAm Originals anunciaba el inicio de rodaje de su serie original Os esquecidos (Los olvidados), la primera incursión de la compañía en el género de suspenso y fantasía en Brasil.

Un año y medio y una pandemia después, WarnerMedia Latin America y O2 Filmes retomaron las grabaciones en Serra do Mar (São Paulo). La serie se ha convertido en una Max Original, y ser verá exclusivamente en HBO Max y HBO.

Os esquecidos contará con 10 episodios de una hora, y narrará la historia de un grupo de jóvenes que se pierden en un sendero en la Sierra del Mar. En peligro y en medio de la selva, encontrarán refugio en un pequeño pueblo que no aparece en los mapas y que está escondido por una eterna neblina, donde tienen lugar fenómenos sobrenaturales.

El elenco de la serie está formado por Caroline Abras, Daniel Rocha, James Turpin, Felipe Velozo, Jiddu Pinheiro, Julia Ianina, Juliana Lourenção, Marcos de Andrade, Roney Villela, Thais Lago, Rodrigo Bolzan, Maidê Mahl, Bruno Lourenço, Osvaldo Mil, Chris Couto, Thalles Cabral, Guta Ruiz, Michelle Rodrigues, Mayara Constantino, Carolina Mânica, Julia Sette, Rita Batata y Sergio Pardal.

La producción está a cargo de Fábio Mendonça y Antônio Tibau, quien también firma el guion junto a Rodrigo Lages, Clara Deák y Hudson Vianna. La dirección general es de Fábio Mendonça y Daniel Lieff, y la dirección de Rodrigo Meirelles, Paulinho Caruso y André Delão.

 

Bitnami