×
Argentina
A la pantalla

La primera Max Original argentina tiene fecha de estreno

Días de gallos llegará el 16 de septiembre a HBO Max.

Días de gallos, la primera serie Max Original realizada en Argentina por WarnerMedia exclusivamente para HBO Max, se estrena el próximo 16 de septiembre.

La ficción de diez capítulos está protagonizada por Ángela Torres, Ignacio «Ecko» Spallatti y Tomás Wicz, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor.

Producida junto con Zeppelin Studios Latin America, Días de gallos es una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, junto a otras como las mexicanas Búnker y Amarres.

Joaquín Bonet es el autor con colaboración de Sofia Wilhelmi. Está dirigida por Joaquín Cambre y creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

En la serie, cada personaje tendrá su propia batalla. León (Ecko) construye su camino en las competencias y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta a su vez reconstruir su mundo afectivo. Por otro lado, Rafaela (Ángela Torres) es una freestyler agresiva y potente, quien tuvo que abandonar las peleas de gallos hace dos años cuando fue madre; y Andy (Tomás Wicz) busca su horizonte laboral de manera independiente y contraria a lo que su familia espera.

Completan el elenco Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Bitnami