×
Internacional
Series en gestación

Mediawan se suma como distribuidor al reboot de Zorro

Producido por Secuoya Studios para Amazon Prime Video, la serie será distribuida a nivel internacional por Mediawan Rights.

Mediawan Rights anunció que será el distribuidor internacional del reboot de la serie Zorro, producido por Secuoya Studios, según reveló Variety.

La serie, que comenzó a rodarse el 25 de julio en España y se filmará hasta finales de año, será distribuido por Mediawan a nivel internacional.

Escrito por Carlos Portela (Velvet Collection), el reboot marcará el gran regreso televisivo de la IP casi dos décadas después de su última adaptación live action. John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor de las películas La máscara del Zorro y La leyenda del Zorro, es productor ejecutivo de la serie.

Ambientada en la década de 1830 en Los Ángeles, la serie insignia está protagonizada por Miguel Bernardeau, conocido por su papel en el exitoso programa español Élite, en el papel principal, junto a la actriz mexicana Renata Notni, quien interpretará a Lolita Márquez. Dalia Xiucoatl, Emiliano Zurita y Joel Bosqued completan el reparto. Javier Quintas (Money Heist, Sky Rojo) dirige la serie.

«Estamos orgullosos de ser el distribuidor internacional de esta nueva versión poderosa y original de Zorro, un héroe icónico y atemporal», dijo Valérie Vleeschhouwer, directora gerente de Mediawan Rights, y agregó que la serie subraya la «ambición de la compañía de apoyar producciones de alto nivel en todo el mundo».

«A lo largo de nuestro proceso de desarrollo creativo para Zorro, nuestra intención ha sido crear la mejor historia de este superhéroe mundial, una producción premium destinada a ser disfrutada por audiencias de todo el mundo», dijo Sergio Pizzolante, presidente de Secuoya Studios Commercial & Distribution.

Pizzolante y Gertz son productores ejecutivos, junto con Andy Kaplan en KC Global Media, y Jesús Torres y Glenda Pacanins en NoStatusQuo Studio.

Zorro se estrenará en Prime Video en Estados Unidos, América Latina y España.

Bitnami