×
España
Series en gestación

Movistar+ anuncia su nueva comedia original, Zasback

Una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers, la serie, que combina monólogos de stand-up con ficción, se estrenará el martes 24 de mayo por la plataforma.

La tragedia se convierte en comedia cuando pasa el tiempo o, al menos, eso sucede en Zasback, un nuevo formato de humor en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario. En este nuevo programa original Movistar Plus+, Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y Andreu Buenafuente recrearán acontecimientos reales e inéditos de su vida.

En cada entrega de Zasback, cada uno de ellos repasarán episodios poco confesables de su pasado, los «tierra, trágame» que preferirían borrar para siempre. Una acusación de tenencia de drogas en el extranjero, un secuestro por parte de un fan, una agresión a un jugador del Barça o un engaño a la sanidad pública son algunas de las vergonzosas historias reales de Zasback.

El resultado serán cinco divertidos viajes de 25 minutos que irán del monólogo, interpretado por su protagonista en una sala llena de público, a la ficción, recreando el increíble momento con ellos mismos y con conocidos cameos en un zasback de ida y vuelta encabezado por Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella, María León y Andreu Buenafuente.

En esta aventura, nuestros cinco monologuistas contarán con la colaboración de amigos, familiares y compañeros de profesión. Además, cada entrega estará dirigida por un conocido realizador.

Con el estreno de Zasback, Movistar Plus+ da un paso más en su apuesta por el talento y el mejor contenido de entretenimiento renovando la stand up comedy.

Estreno el martes 24 de mayo a las 22:30h en #0 de Movistar Plus+ (dial 7). Cada programa estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Zasback es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers.

Bitnami