×
Internacional
A la pantalla

Netflix anuncia el estreno de Santo, su serie original producida entre Brasil y España

Producida por Nostromo Pictures y filmada entre Brasil y España, la ficción criminal llegará a la plataforma el 16 de septiembre.

Este miércoles 3 de agosto, Netflix anunció la fecha de estreno de Santo, la primera serie de ficción española rodada entre España y Brasil.

Creada por el español Carlos López (Hache) y dirigida por el brasileño Vicente Amorim (Divisão A), la serie llegará a la plataforma el 16 de septiembre.

Santo cuenta la historia del traficante de drogas más buscado del mundo, cuyo rostro es desconocido. Los dos policías que lo buscan, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), inicialmente se oponen, pero comienzan a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir con vida.

Además de Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo, el reparto también incluye a los actores Victoria Guerra (Água Seca, 3 Mulheres), Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija del ladrón), Luiz Felipe Lucas (Carcereiros, Confesiones médicas) y María Vázquez (Quién mata con hierro, María).

Las grabaciones comenzaron en Madrid, España entre abril y octubre de 2021, y pasaron luego a Salvador, Bahía, en Brasil.

Bitnami