×
España
Productoras en movimiento

Netflix apuesta por un thriller sobre al mundo del narcotráfico en España

La plataforma ha anunciado hoy el inicio de rodaje de su nuevo proyecto, la serie Mano de hierro. Este thriller de 6 episodios está creado y dirigido por Lluís Quílez y producido por The Mediapro Studio. La serie acaba de comenzar su rodaje y en las próximas semanas recorrerá distintas localizaciones de Barcelona, Lérida o Gerona.

El reparto principal lo componen Chino Darín (El Reino, Historias para no contar), Jaime Lorente (La casa de papel, Élite), Natalia de Molina (Quién te cantará, Un año, una noche), Sergi López (La vampira de Barcelona, Mediterráneo), Enric Auquer (Vida Perfecta, Sky Rojo) y Eduard Fernández (Criminal: España, 30 monedas).

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo a la ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

La serie acaba de comenzar su rodaje y en las próximas semanas recorrerá distintas localizaciones de Barcelona, Lérida o Gerona.

Bitnami