×
Brasil
¡Acción!

Olhar Indiscreto, la nueva serie brasileña de Netflix, inicia grabaciones

La ficción creada y escrita por la argentina Marcela Citterio y protagonizada por Débora Nascimento, es producida por Mixer Films y se estrenará en 2022.

En las últimas horas, Netflix anunció que Olhar Indiscreto, la nueva serie original brasileña de la plataforma, inició su rodaje bajo la producción de Mixer Films.

La ficción es un thriller psicológico creado y escrito por la argentina Marcela Citterio (Patito feo, Heidi, bienvenida a casa) y es protagonizada por Débora Nascimento.

Olhar Indiscreto cuenta con la dirección general de Luciana Oliveira, la dirección de episodios de Fabrizia Pinto y Letícia Veiga y el guion fue adaptado por Camila Raffanti.

En cast incluye además a los actores Nikolas Antunes y Ângelo Rodrigues.

La historia se centra en Miranda (Débora Nascimento), una voyeur y hacker incontrolable y habilidosa. Su rutina consiste en espiar por la ventana la vida de Cléo (Emanuelle Araújo), una prostituta de lujo que vive en frente. Cierto día, Cléo golpea la puerta pide a Miranda que cuide de su cachorro mientras ella se va de viaje. Ese mismo día, el destino de la hacker cambia para siempre y conoce al hombre de sus sueños. Pero, como en todo thriller, nada es lo que parece.

El estreno de Olhar Indiscreto está previsto para 2022.

Bitnami