×
LatAm & EEUU hispano
A la pantalla

Pantaya y Amazon estrenan la adaptación de Uncle, de la BBC

Titulada Mi tío, la nueva serie de humor negro está producida por Corazón Films y protagonizada por José Eduardo Derbez.

Pantaya anunció que estrenará su serie original Mi tío el próximo 25 de marzo en EEUU y Puerto Rico, mientras que en toda Latinoamérica se verá desde el mismo día por Amazon Prime Video.

El modelo de emisión para la nueva comedia de humor negro será el lanzamiento de dos episodios semanales cada viernes.

Mi tío está basada en la serie original Uncle de la BBC, producida por Baby Cow, escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh y distribuida por BBC Studios.

Junto con el anuncio, Pantaya reveló el trailer de la serie:

La versión hispana está producida por Corazón Films y consta de seis episodios. Es dirigida por Javier Colinas, además cuenta con Charlie “El Huevo” Barrientos, Aldeni Fraga y Mao Garcia como guionistas.

Protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán, Mi tío es una comedia que retrata la vida de Andy (Derbez), un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de quitarse la vida por creer que no tiene rumbo. Su hermana Sam (Ariadne Díaz) es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo (Santiago Beltrán), un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos. Andy y Tadeo aprenderán mutuamente de sus muy distintas personalidades con el fin de formar una amistad y, sobre todo, una verdadera familia.

El elenco también cuenta con la participación de Eduardo Yañez, Gema Garoa, Michelle González, Mara López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla.

La serie es producida por Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco de Corazón Films, junto con Mario Almeida de Pantaya, Iliana Reyes Chávez, Javier Colinas y Carla Farell.

 

Bitnami