×
Internacional
Series en gestación

Paramount+ revela las primeras imágenes de la serie sobre Anderson Silva

La serie original de Paramount+ contará la historia de uno de los nombres más importantes de las MMA, Anderson Silva, y se estrenará a finales de 2023.

Poco después de la ceremonia de ingreso de Anderson Silva en el Salón de la Fama de la UFC, Paramount+ reveló el primer vistazo de la nueva serie original, Anderson Spider Silva.

La serie biográfica seguirá la inspiradora y legendaria vida del luchador brasileño que se convirtió en uno de los atletas más conocidos de la historia de las MMA.

El clip muestra a Anderson Silva de joven, interpretado por Bruno Vinícius, en una dramática conversación con su tío Benedito, interpretado por Seu Jorge. Después de luchar en las calles, Benedito le pide a Anderson que enderece las uñas durante un emotivo e impactante discurso sobre la disciplina. Producida por Paramount Television International Studios (PTIS) en colaboración con Pródigo Filmes, la serie original de Paramount+ Anderson Spider Silva se estrenará a finales de 2023 en todos los mercados internacionales fuera de EE.UU.

Con Marton Olympio como guionista principal y Caito Ortiz como director general, la serie presenta a William Nascimento, Bruno Vinicius y Caetano Vieira interpretando a Anderson Silva, en sus fases adulta, adolescente e infantil, respectivamente. También protagonizan ANDERSON SPIDER SILVA el conocido cantante y actor Seu Jorge, que interpreta a Benedito, tío del luchador, y Tatiana Tiburcio, que encarna a la tía de Anderson, ambos responsables de la educación del atleta. El reparto se completa con Douglas Silva, Jean Paulo Campos, Jeniffer Dias, Larissa Nunes, Milhem Cortaz y Vaneza Oliveira.

Nacido en São Paulo, pero criado por sus tíos en las afueras de Curitiba, Anderson Silva aprendió de niño a luchar para sobrevivir. Desde muy temprana edad, Silva practicó Tae Kwon-D o, Jiu-Jitsu y Muay Thai convirtiéndose, años más tarde, en cinturón negro en todas estas prácticas de artes marciales. Ya adulto, entró en el mundo de la lucha libre profesional, ganando su primer título mundial en Japón y convirtiéndose en el mayor campeón de la historia de las MMA, cuando defendió el cinturón con un récord perfecto, invicto durante siete años seguidos. Esta serie llevará al público a través de un viaje increíble que inspirará a todos, dentro y fuera del ring.

Bitnami