×
EEUU Hispano
Productoras en movimiento

SK Global desarrollará contenido en español con Elefantec Global

La asociación financiará contenido original en español dirigido a audiencias latinas, trabajando con emisoras y plataformas en todo el mundo.

SK Global Partners (Crazy Rich Asians) ha logrado una alianza estratégica con Elefantec Global para producir contenido en español para audiencias de todo el mundo.

La asociación financiará contenido original en español dirigido a audiencias latinas, mientras trabajan con emisoras y plataformas en todo el mundo.

La alianza fue hecha pública por el CEO de SK Global, Charlie Corwin, y el fundador de Elefantec Global, José «Pepe» Bastón

«Estamos encantados de asociarnos con Pepe y todo el equipo de Elefantec Global, un estudio en una posición única para involucrar a la comunidad de habla hispana y cerrar la brecha entre compradores y creadores. Nuestro enfoque es invertir y poseer las mejores películas y programas de televisión de alta calidad para el mundo de habla hispana a través del acceso único a IP y relaciones con los mejores talentos», dijo Corwin en un comunicado.

En 2022, SK Global hizo un pacto con Aaron Kaplan, Jeff Sagansky y Florence Sloan para lanzar la empresa conjunta Jaya Entertainment para desarrollar, financiar y producir series de televisión para India e Israel. La alianza con Elefantec tiene como objetivo expandir la huella global de SK Global Partners en el contenido en español.

«Asociarse con alguien que comparte nuestra visión y valores es una emoción y un deleite. Juntos, podemos lograr mucho más de lo que podríamos lograr solos. La emoción de esta alianza es solo el comienzo de lo que promete ser un viaje largo y gratificante», dijo Baston.

SK Global está utilizando el financiamiento obtenido después de vender una participación mayoritaria a la firma de capital privado Centricus en septiembre de 2022 para desarrollar y producir nuevas franquicias de cine y televisión.

Bitnami