×
Puerto Rico
Series en gestación

Somos Productions y Piñolywood Studios comienzan la preproducción de Ella es el 7

La serie musical, del género ficción, comedia/drama adolescente, contará con dos temporadas con 10 capítulos cada una.

Lucy es el 7, la serie infanto-juvenil coproducida por SOMOS Productions y Piñolywood Studios entró en periodo de preproducción en Puerto Rico, etapa concentrada entre otros temas, en la preparación del elenco, las pruebas y los ensayos de los temas musicales de la serie.

Lucy es el 7 incluye un elenco de diversas nacionalidades (México, Colombia, Panamá, Puerto Rico y otros países) y la misma está estimada para entrar en producción en el mes de Octubre, con expectativas de ser finalizada en el primer trimestre del 2024.

La serie continua los éxitos de producciones musicales tales como Gina Yei, Subete a mi Moto (lla historia del Grupo Menud)o y Hasta Que Te Conocí (la historia de Juan Gabriel), donde esta asociación ha producido entretenimiento de gran popularidad entre las audiencias de idioma español.

Lucy es el 7 narra la historia de Lucy, una chica muy imaginativa y particular y que ve a la gente que la rodea como si fueran personajes de un animé oriental. Ella gusta de Anthony, un chico que lucha por ser un cantante popular y por tener muchas fans que lo sigan en sus redes. Lucy desea convertirse en una gran estrella de la música, y sería mucho mejor si esto sucediera junto Anthony, su mejor amigo. Lucy busca hacer realidad el sueño que ambos comparten pero la verdad es que Anthony está flechado por Jéssica, la vocalista principal de “So Sweet”, un cuarteto de chicas que ha ganado fama en redes y que tienen cautivados a los chicos y chicas de la academia donde estudian. La directora Alika, decide hacer en esa institución una competencia grupos musicales y que puedan participar y ganar el “Mega-SoundPop”, el gran evento donde solo se enfrentan las bandas musicales de mayor proyección en el mundo digital.

Allí es cuando al hermano de Anthony se le ocurre una brillante idea… Deben formar un Boyband al estilo de los K-Pop… Pero al igual que ellos deben ser por lo menos siete integrantes. Anthony junto a su hermano JP, comienzan a organizar un gran casting para conseguir a los 5 miembros restantes de su nueva “Boyband” y Lucy decide ayudarlos porque quiere que Anthony gane la competencia y derrote a las “So Sweet”. El Grupo, originalmente de 7, pierde un miembro y así no pueden competir…A menos que Lucy, quien se sabe la canción, participe… Lucy se niega, primero, Ella no es chico… y segundo ella ¡No puede bailar! Pero no hay otro remedio… Lucy, convirtiéndose en Lucas ¡Será la número 07!.

La serie musical, del género ficción, comedia/drama adolescente, contará con dos temporadas con 10 capítulos cada una. Lucy es el 7 combinará un estilo visual fresco y colorido con un interesante planteamiento gráfico, al estilo del Manga y el Animé, interactuando con el “Live Action” como elemento de la narrativa. La serie está dirigida a Jóvenes y adolescentes, pero por su contenido romántico, de comedia, dramático y musical impactará positivamente a niños, niñas y grupo familiar.

La serie, escrita por Vladimir Pérez (quien también ejerce como Showrunner) está dirigida por Raúl García y Javier Solar y está bajo la direccción musical de Daniel Espinoza, la dirección de fotografía a cargo de Willie Berrios y el diseño de vestuario en manos de Julie Michelle Santiago, todos bajo la producción ejecutiva de Luis Villanueva, Carlos Nido, Ivanna Villanueva y Francisco Villanueva.

Bitnami