×
Argentina
A la pantalla

Star+ presenta el tráiler y póster de Planners

La comedia original se estrenará el 5 de mayo.

Star+ presenta el tráiler y póster de Planners, la nueva serie de comedia dramática del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con todos sus episodios el 5 de mayo.

Realizada por Pegsa, la nueva producción original está protagonizada por Celeste Cid y dirigida por Daniel Barone. Junto a Cid, lideran el elenco Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening. La serie cuenta con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez.

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, Planners sigue la historia de Malena Carregal (Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales. Con Cali como socia y la incorporación de un reconocido ambientador (Pfening) al equipo directivo, Malena usará todo su conocimiento y expertise para armar su agencia, hacerla despegar y enfrentar todos los desafíos y conflictos que llegan a la hora de organizar un festejo inolvidable.

La serie combina elementos de comedia, drama y romance al tiempo que presenta los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista, Malena. Planners es una historia que celebra la concreción de nuevos proyectos y el poder del trabajo en equipo, revelando a su vez el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de la fiesta perfecta.

Grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires, Argentina, la producción original tiene como showrunner a Pablo Bossi, quien también se desempeña como escritor junto a Mariana Wainstein, María Zanetti y Luz Márquez. El elenco de Planners se completa con Matías Recalt (Javier Gutiérrez), Marcos Montes (Ray), Claudio Da Passano (Lito Carregal) y Luz Palazón (Verónica).

Bitnami