×
Argentina
¡Acción!

StoryLab rueda nueva serie original para Flow

Se trata de Sin etiquetas, un thriller policial de ocho episodios de 25 minutos.

StoryLab y Flow anunciaron este jueves el inicio de las grabaciones de una nueva serie de la productora para la plataforma: Sin etiquetas, (8×25’), un thriller policial acerca de la investigación de un crimen.

Dirigida por Diego Palacio, la serie es protagonizada por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos).

Completan el reparto Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros.

El rodaje se extenderá hasta diciembre.

Sinopsis:

Sin etiquetas está centrada en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina.

A lo largo de los 8 episodios la Agente Duval (Eleonora Wexler) conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella , de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.

Bitnami