×
LatAm
Productoras en movimiento

VIS sella first-look deal con 11:11 Films & TV de los hermanos Cardona

El acuerdo incluye la creación y desarrollo de series, películas y programas de formato especial para las audiencias globales.

VIS, una división de ViacomCBS, anunció un first-look deal con 11:11 Films & TV, la compañía productora de los hermanos Manolo y Juancho Cardona.

El mismo, detallaron, implica la creación y desarrollo de contenido que incluye series, películas y programas de formato especial para las audiencias globales.

«Estamos emocionados de continuar sumando al mejor talento a nuestro estudio para crear contenido de calidad en todo el mundo», dijo Federico Cuervo, vicepresidente senior de VIS Americas.

«Manolo Cardona proporciona con su experiencia aportes únicos y distintivos, delante y detrás de cámara, tanto desde su rol como exitoso actor, como así también como un talentoso productor. Estamos muy contentos de trabajar con él», agregó.

«Estamos muy entusiasmados de trabajar con ViacomCBS», sostuvo en tanto Manolo Cardona. «Nuestra visión es desarrollar contenido atractivo para entretener a las audiencias de todo el mundo y creemos que esta será la asociación perfecta», añadió.

Manolo Cardona es un reconocido actor y productor de Colombia. Recientemente protagonizó la serie ¿Quién mató a Sara? al tiempo que su trayectoria también incluye títulos como Narcos, Rubirosa, La hermandad, El cartel de los Sapos y éxitos de taquilla como Fort Bliss, A Chihuahua from Beverly Hills y Contracorriente, entre otras.

Juancho Cardona, en tanto, es un aclamado director y productor de cine y televisión, con una larga trayectoria en la creación de contenido premium en América Latina y se desempeña como director general de 11:11 Films & TV.

La productora fue fundada por ambos hermanos en 2005. Hoy tiene presencia en Colombia, México, República Dominicana y EEUU. UTA y COLOüRSCMX representa a 11:11 Films & TV.

Bitnami