×
México
A la pantalla

ViX+ presentó en Ciudad de México la nueva Mujeres Asesinas

La plataforma presentó oficialmente la nueva versión del famoso drama sicológico Mujeres Asesinas, en un evento llevado a cabo en Estación Indianilla de Ciudad de México. La nueva antología se estrenará el próximo viernes 4 de noviembre en exclusiva por ViX+, con un episodio nuevo cada viernes.

Las protagonistas (por orden episódico): Barbie Casillas, Yalitza Aparicio, Jedet, Catherine Siachoque, Nicole Curiel, Claudia Martin y Sara Maldonado pasaron por la alfombra roja y compartieron con los asistentes detalles de su participación en la serie.

Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX+ presentó un adelanto de cada uno de los ocho episodios de Mujeres Asesinas. Acto seguido, se sumaron las actrices y Francisco Casasús, showrunner y uno de los productores ejecutivos de la serie, para responder preguntas de la prensa, destacando la importancia de esta producción original para ViX+ y el desafío de traer esta nueva versión al servicio de streaming.

El episodio de estreno de Mujeres Asesinas este viernes 4 de noviembre se titula “Las Golondrinas”, protagonizado por Macarena García, quien no pudo estar presente en Estación Indianilla debido a grabaciones de un nuevo proyecto, y quien envió un caluroso video mensaje a los asistentes del evento.

Escrita por la renombrada guionista Alicia Luna e inspirada en el libro Mujeres asesinas de Marissa Grinstein, la serie original presentará historias de ocho mujeres que no llevaron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes. Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin los recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación.

 

Bitnami