Tania Rincón, Felipe Sebastián, María Fernanda Mora, Manuel Barrera y Sirey Morán se suman a la división deportiva de Univision.

TUDN suma nuevos rostros a su equipo de expertos periodistas que son reconocidos como algunas de las personalidades deportivas de la TV de habla hispana más emblemáticas y queridas de México y EEUU.

Las nuevas incorporaciones incluyen a Tania Rincón, Felipe Sebastián, María Fernanda Mora, Manuel Barrera y Sirey Morán.

«TUDN se enorgullece de brindarles a los fanáticos de los deportes el contenido deportivo en español más relevante a través de las voces de los expertos más confiables de la industria que cubren el fútbol y otros deportes que nuestros televidentes quieren ver, como nadie más puede hacerlo», comentó Olek Loewenstein, presidente de Sports Content de TelevisaUnivision”.

«Estamos emocionados de darles la bienvenida a un grupo diverso de nuevos rostros que continuarán fortaleciendo al equipo y seguirán agregando valor a nuestra apasionada audiencia tanto en Estados Unidos como en México».

Bitnami