El canal ha integrado a su oferta grandes producciones de entretenimiento, entre las que destacan Mundo Metro, Frente a Todo y Show Business.

TV Azteca anunció una cartera de estreno para su canal Mundo, es mío que ha integrado a su oferta grandes producciones de entretenimiento, entre las que destacan Mundo Metro, Frente a Todo y Show Business, tres nuevos programas que atraparán al televidente con su gran variedad de temáticas.

«Hoy más que nunca continuamos estrenando contenidos en cada canal de nuestro portafolio, es un compromiso con nuestras audiencias que no vamos de dejar a un lado, seguimos ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento para la familia Latina», declaró Jorge Gutiérrez Director de Ventas de TV Internacional / TV de Paga.

De los creadores de Alerta Aeropuerto llega Mundo Metro, el primer docu-reality del metro de la Ciudad de México que llega a nuestra pantalla para darnos un impactante recorrido por uno de los sistemas de transporte más grandes. A través de esta serie documental, conoceremos muy de cerca las historias, realidades y dificultades que se viven diariamente en las 195 estaciones del metro de la ciudad, mismas que trasportan a más de 5 millones de personas cada día y que tienen mucho que contar.

Además Frente a todo, una producción original de TV Azteca Internacional, relata historias de vida de personas que se enfrentaron a un imposible y lograron salir victoriosas. Un conjunto de historias que inspirarán a la audiencia a través de cada vivencia, en las que personas comunes demostrarán que todos tenemos la capacidad de encontrar la fuerza necesaria para salir de cualquier situación que se nos presente.

Y finalmente Show Business TV, uno de los programas más interesantes y divertidos del espectáculo, en donde el espectador será parte de exclusivas entrevistas con grandes personalidades de la farándula internacional, quienes mostrarán una cara que pocos conocen. Show Business Tv garantiza los mejores reportajes y entretenimiento total para todos los gustos.

«Es así que en TV Azteca Internacional / TV de Paga , los invitamos a emprender juntos este nuevo viaje de entretenimiento y disfrutar de nuestros estrenos en exclusiva por Mundo, es mío todos los sábados y domingos para agregarle emoción a nuestros fines de semana», agregaron desde el grupo.

Bitnami