El talk show conducido por la estrella mexicana, Rocío Sánchez Azuara, se estrenará por la pantalla de Azteca Uno el próximo 25 de abril.

TV Azteca suma a su oferta del mejor entretenimiento a una de las conductoras favoritas del público y las familias mexicanas, Rocío Sánchez Azuara, en su gran regreso a la pantalla de Azteca Uno, este lunes 25 de abril.

Acércate a Rocío es un talk show encabezado por Rocío Sánchez Azuara como productora general y conductora del programa, en colaboración con Andrés Tovar, productor ejecutivo y un gran equipo, presentará historias y problemáticas comunes de las familias mexicanas para ayudarles a encontrar soluciones con el apoyo de especialistas.

Durante cada emisión de 90 minutos, conoceremos juntos las versiones de cada uno de los protagonistas del tema a desarrollar. Acércate a Rocío es la evolución del talk show que busca sumar y encontrar siempre soluciones, muestra de ello, es que se han logrado innumerables desenlaces felices los cuales documentamos para que seamos testigos de las oportunidades que se brindan.

Esta nueva apuesta de Azteca Uno refrenda nuestro compromiso paraofrecer el mejor contenido para las miles de familias mexicanas que cuentan con TV Azteca.

Bitnami