La televisora mexicana anunció que ya está disponible en la plataforma internacional de Huawei en México, Colombia y Chile.

TV Azteca anunció este lunes 14 de diciembre su llegada a Huawei Video para los territorios de México, Colombia y Chile.

Más de 500 horas de contenido creado por TV Azteca están ya disponibles en la plataforma SVOD de Huawei, lanzada el pasado abril en esos tres mercados latinoamericanos. Este año ha alcanzado los 800.000 usuarios y los 4.000.000 de usuarios activos mensuales.

Entre los títulos de TV Azteca que se añaden a Huawei Video, se encuentran el documental Indomable X naturaleza; los unitarios Lo que la gente cuenta y Están entre nosotros; o las telenovelas Destino, Cielo rojo, Así en el barrio como en el cielo y Hombre tenías que ser.

«La tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar a través de nuestros smartphones y tablets. Estamos muy contentos con la integración de TV Azteca en Huawei Video ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido y experiencia diferencial a los usuarios», comentó Lorenzo Marciano, Sr Manager de Huawei Mobile Services Latin America.

«En TV Azteca Internacional estamos muy contentos de continuar incorporando nuevas plataformas de exhibición de nuestro catálogo. Huawei es un aliado estratégico con un crecimiento importante en la región y la presencia de TV Azteca sin duda es parte esencial de la oferta a sus usuarios», añadió Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.

Huawei Video es la nueva alternativa que ha creado Huawei para ofrecer contenido vía streaming a sus usuarios, quienes pueden series y películas por suscripción y también alquilar contenido por 48 horas.

Bitnami