El exitoso programa de competencias deportivas, producido por TV Azteca y Acun Medya para México, ya está disponible por la plataforma.

Exatlón México, producido por TV Azteca y Acun Medya para México, tendrá una nueva pantalla de distribución, pues ya esta disponible en el servicio de streaming Prime Video.

Luego de un acuerdo firmado entre estas dos compañías, la quinta y sexta temporada del programa se emitirán en esta plataforma. Los clientes de Prime Video tendrán acceso a los 193 capítulos que conforman las dos últimas temporadas del programa deportivo más importante de la televisión.

Durante el reality y mediante una serie de competiciones, Exatlón México lleva al límite a veinte atletas de alto rendimiento, quienes tendrán que demostrar sus habilidades mentales, fuerza, destreza y resis tencia física, ya que sólo habrá un ganador.

Exatlón México es un formato de la casa productora turca Acun Medya. Después de la firma de un convenio con esta empresa de medios, TV Azteca Internacional podrá distribuir de manera exclusiva las seis temporadas producidas por TV Azteca para el territorio de México y Latinoamérica.

«Exatlón es uno de los realities más vistos por la audiencia en México y celebramos llevarlo, a través de Prime Video uno de los servicios de streaming más fuertes y consolidados, al resto de Latinoamérica. Creemos que el éxito que tuvo en nuestra pantalla también lo tendrá en el resto de los territorios. Al mismo tiempo, nos entusiasma representar este contenido, ya que, de esta forma, tenemos la posibilidad de acercar a otras audiencias al reality deportivo más importante, de gran calidad y líder de audiencias», aseguró Dulce Ávila, Gerente de Ventas de Contenido de TV Azteca Internacional.

Bitnami